Premio Provincial a Calidad e Innovación en la Gestión Pública

Consejos para cuidar tu alimentación en las fiestas
diciembre 11, 2017
ANSES va a tu trabajo
septiembre 10, 2018

Premio Provincial a Calidad e Innovación en la Gestión Pública

El Premio se crea a principios de este año en el ámbito de la Secretaria General de la Gobernación, a cargo de la Unidad Provincial de Gestión de RRHH, Informática,y Calidad y la Dirección Gral. de Calidad de los Servicios, asumiendo el compromiso de impulsar las acciones de calidad de nuestra provincia hacia una gestión moderna y eficaz que alcance estándares de excelencia, teniendo siempre como fin último la satisfacción de nuestros ciudadanos.

 

Ayer se concluyo una etapa de un gran aprendizaje que tiene como resultado la identificación de aquellos organismos que dieron muestras de haber alcanzado un elevado nivel de excelencia en la gestión de la Organización.

 

Pero esto fue posible gracias a que contamos con el acompañamiento y compromiso de Capacitadores locales y nacionales, evaluadores provinciales y nacionales, candidatos, equipo técnico de Nación, Jueces y a aquellos que apoyaron y acompañaron desde el proceso de redacción de las bases hasta el proceso y contantes oportunidades de mejora.

Se otorgo  el Premio Provincial a la Calidad e Innovación en la Gestión Publica, Edición 2017 a la organismo MUSEO DE LA VID Y EL VINO, por haberse destacado en el Desarrollo de una Cultura Organizacional que trasciende a las personas y que genera acciones que superan la misión institucional.

 

Reconocimiento a la organización HOSPITAL PUBLICO DE GESTION DESCENTRALIZADA DR. ARTURO OÑATIVIA, por su distinguido trabajo participativo en equipo que redunda en beneficio de la Ciudadanía.

 

Otorgase un reconocimiento a la POLICIA DE LA PROVINCIA DE SALTA por sus destacados liderazgos motivadores y predisposición  al servicio.

 

Otorgase una mención a la organización DIRECCION GENERAL DEL BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE SALTA por acreditar un esfuerzo sostenido en la mejora de la calidad del servicio