Programa de formación para abogados y escribanos del estado
octubre 29, 2018
Programa Integral de Desarrollo para mandos medios de la Provincia de Salta
diciembre 19, 2018

Premio Provincial a la Calidad de los Servicios

toridades provinciales participaron de la entrega del Premio Provincial a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública destinados a organismos destacados de la Administración Pública. El acto se realizó en el Salón de Convenciones del Grand Bourg.

El Premio Provincial a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública forma parte de la política de calidad que realiza el Gobierno provincial con el objeto de asegurar una gestión transparente, eficaz, sensible a las expectativas y necesidades de los ciudadanos y receptiva de sus problemas e intereses. Este es el segundo año que se lleva a cabo la entrega de esta distinción.

El reconocimiento fue instituido por Decreto Nº 464/17, en todo el ámbito de la Administración Pública centralizada y descentralizada, como una herramienta destinada a consolidar la transformación de cultura organizacional de la Administración, en base a las iniciativas diseñadas por los trabajadores del Estado con el objetivo de mejorar la calidad y eficiencia de los servicios públicos. Constituye un instrumento de estímulo para la mejora, el aprendizaje y el reconocimiento de la gestión, resultando de gran utilidad para el intercambio y difusión de las buenas prácticas.