NOTA EDITORIAL

Bienvenidos!!!

Me es sumamente grato, el poder llegar nuevamente a todos ustedes y en esta oportunidad, a través de este, el nuevo Portal del Empleado Público de la Provincia de Salta.

Venimos trabajando en distintas acciones vinculadas a la modernización de la gestión de los recursos humanos optimizando el acceso a la información laboral de todo el personal, mediante la innovación de los procesos y la utilización de nuevas tecnologías.

En tal sentido, este Portal, se diseñó y desarrolló como una herramienta de información y comunicación interna, que marca el inicio de una nueva dinámica en el diálogo con los agentes públicos.

Nuestra intención, es la de generar un nuevo espacio, donde encuentren información útil y relevante, que les permita la realización de trámites personales de manera ágil y eficiente; así como también, la posibilidad de conocer los beneficios, actividades y servicios, pensados y desarrollados especialmente para todos ustedes.

Por ello, y con el compromiso de seguir trabajando para desarrollar nuevos contenidos, los invito a explorar y conocer el nuevo Portal del Empleado Público!

Ramiro Simón Padrós

Secretario General de la Gobernación